Jaz Moon, un estilo único y fresco en el mundo del tattoo


Jaz Moon

Licenciada en Gastronomía y colaboradora en The Hood desde hace un par de años. Su interés por tatuar comenzó cuando ella acudía a hacerse tattoo´s a estudios y se imaginaba realizarlo ella misma, ya que ha dibujado desde temprana edad y así comenzó a crear sus propios diseños.

Investigó por Internet sobre las máquinas que se requieren, el tipo de agujas y los estilos de tatuaje. Luego se propuso ahorrar para comprarse su propio equipo, aunque fuera económico y tuvo el privilegio de tener amigos que le sirvieron de guía, y consejeros.

Algunos de sus compañeros de universidad accedieron a ser tatuados por ella en su casa, también usuarios de Facebook a quienes les cobraba una cantidad prácticamente simbólica, solo para seguir ahorrando, practicando y adquiriendo más de la experiencia necesaria.

tatuaje

En una ocasión, en una expo tattoo, tardó más de siete horas realizando un Deadpool. La gente se admiraba del estilo propio que la caracteriza, de su técnica y del tipo de colores que usó; inclusive otros tatuadores con más experiencia, se acercaron a felicitarla.  

Una de las metas de Jaz es regresar a Amsterdam, Europa, ya que tuvo la oportunidad de ir el año pasado y visitó distintos estudios de tattoo, así que le encantaría ser invitada para aprender  y perfeccionar su técnica.

No define su estilo en particular, pero comenta que es una mezcla de sketch, acuarela, manchitas y puntitos como el splash. Sus diseños personalizados se reconocen por el color y las líneas bien marcadas.

tatuaje pokemon

Contacto
Facebook clic AQUÍ
Instagram clic AQUÍ


Publicar un comentario

0 Comentarios